Ticket a soporte

Solicitudes a soporte

  1. Información de contacto

    Correo electrónico de contacto. Por este correo te notificaremos de los cambios en tu petición.

  2. Tipo de Ticket

    Si no encuentras un tipo de petición que se adapte, escoge "Petición general"

  3. Sol. Casilla institucional

    Nombre de la persona responsable de la casilla de correo

    Una dirección de correo para enviar los datos de acceso a la cuenta de correo.

  4. impresoras

    Describe la falla del equipo

  5. Petición general

    Un título para tu petición. Que sea descriptivo, evita "Consulta" o "problema".

    Lugar asociado, si corresponde

    Detalla la petición.

  6. Cambio de contraseña casilla institucional

    Escribe la dirección de correo que quieres reiniciar la clave de acceso.

  7. Reserva carro conferecia

    Nombre de la clase o del evento

    La fecha y la hora del evento o clase

    Sede donde se realizará el evento

    Espacio donde se realizará el evento

    En el siguiente enlace encuentras más información sobre el carro para videoconferencias:

    https://wiki.cure.edu.uy/index.php?title=Carro_para_conferencias

  8. ¿Eres un robot?